FLOW BAMBÚ

"El bambú es natural, flexible pero al mismo tiempo duro, asombrosamente adaptable al medio que le rodea, y en pie hasta en la muerte."
Pekeño Jo.




Flow Bambú: The begining...


Y así comienza el legado de Pekeño Jo.

En mi jungla… Desconecto…
Por Pekeño Jo:
"Siempre me gustó el concepto que transmite el Bambú, y su abstracta idea como mi rap.
El Flow Bambú nació en mí en una mala época de mi vida. He estado siempre muy metido en mis letras, en mi trabajo, en mi crecimiento como MC, y aunque las condiciones no eran las adecuadas, en mi jungla de rap hallaba paz y miles de sensaciones diferentes.
El espíritu y la energía que transmitía mi preciosa cabaña de madera (adoro la madera), y el remolino de sentimientos que se aunaban dentro de mi, fueron el caldo perfecto para el nacimiento del Flow...el Flow Bambú.
¿Por qué bambú? Desde la ventana donde me sentaba a componer podía observar durante horas las plantas de bambú que tenía, verlas en pie contra viento y marea, ver su color, su belleza, su alma. Me gusta pensar que somos similares, esa idea me representa:
"Natural, flexible pero al mismo tiempo duro, asombrosamente adaptable al medio que le rodea, y en pie hasta en la muerte.Otra cosa curiosa del bambú es la cantidad de agua fresca que tiene en su interior,agua, de la que proviene la vida, y la que la mantiene, lo que somos en mayor proporción."

Así es mi rap, mi flow.
Es bambú.
Pekeño Jo.
YouTube
Instagram
Facebook
Twitter