BLUE MAGIC
27 enero, 2018

MUCHO MÁS RAP

MUCHO MÁS FLOW BAMBÚ

MUCHO MÁS PEKEÑO JO

Habíamos dicho que Pekeño Jo había empezado a muy tierna edad en el mundo del Hip Hop, pasando por Graffitero, Breaker y finalmente Rapper, que es lo que básicamente era su vocación...
El Pekeño nunca ha parado de trabajar, de escribir y de crear, solo y en colaboración con muchos otros artistas. Casi podríamos decir que tiene temas para estar sacando discos sin componer más durante alguna década. Pero claro está, eso no va a pasar, el Pekeño siempre esta innovando,comparando y evaluando sus temas.
El Jopo es una máquina de crear canciones, rimas y risas. A parte de The Hip Bang Hop , Blue Magic y Natural Things ( la cual esperamos ansiosos) tiene alrededor de 6 mixtapes inéditas, de las cuales hemos extraído algunos temas para que podáis escuchar desde sus inicios hasta el día de hoy.
Así podreis tener una panorámica de la positiva linea evolutiva del Flow Bambú. Aunque muchos de sus temas antiguos son muy buenos, debemos decir que como buen músico sus trabajos han ido mejorando y puliendo un estilo alegre y desenfadado de rap, con letras cada vez mejores y con una exquisita elección de bases.
En dos palabras con Flow Bambú.





Pekeño Jo y Ckone en el vídeo de "La estrella más alta" una pasada de tema que no podréis dejar de escuchar.

HOME MADE VIDEOS

Dedos arriba!!! comparte a Pekeño Jo!!!
YouTube
Instagram
Facebook
Twitter