Man to Man 2019

El pasado sábado 16 de Febrero, Pekeño Jo, se hizo con el primer puesto en este conocido concurso de temas en directo. La 7ª edicion de este Man to Man constó de 4 reñidas rondas en las que el Jopo demostró su calidad sobre el escenario, su capacidad de conectar con el público y su poca vergüenza.

Los años de experiencia. La adaptación de varios de sus temas al directo con bases enfocadas a ello y a interactuar con el público. El dominio de sus letras y la preparación exhaustiva  que Pekeño Jo demuestra en sus shows hicieron que el jurado le concediera el honor de este título.

Aunque debemos mencionar a una joven rapera que se metió en el bolsillo a todos los que la escuchaban siendo la primera vez que se subía a un escenario,acordaos de su nombre, Oriigiinalmay.

El jurado compuesto por veteranos en el mundo del Hip Hop  malagueño lo formaban: Jaco Silberman, La Perrera Xsupreme, y Solitario Méndez .

Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este evento, a todos los concursantes y a todas las personas que brindaron su apoyo a Pekeño Jo.